Lunes a viernes - 8:00 -18:00
Inspección y mantenimiento
Inspección general y análisis de emisiones
Cuando cada dos años llegue el momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias. Si lo deseas podemos revisar tu vehículo con anterioridad para rectificar cualquier posible fallo.
Inspección garantía movilidad
Es conveniente realizar periódicamente una verificación de tu coche de forma minuciosa para garantizar que siempre llegas a tu destino de manera segura. Ofrecemos la inspección profesional necesaria y una reparación especializada, sin perder la cobertura de la garantía del fabricante.
Revisión de conformidad profesional
Para evitar cualquier sorpresa desagradable, nuestros talleres podrán realizar una revisión de conformidad antes de la inspección o cuando se deba realizar la inspección general oficial. Esto incluye valorar el estado del coche en tu presencia y decidir sobre cualquier medida que sea necesaria.
Revisión del vehículo
Si quieres tener certeza de tu seguridad en todo momento mientras conduces, podemos analizar tu coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de tu vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.
Revisión del vehículo usado
Antes de comprar un vehículo usado necesitarás el consejo de un experto; en los talleres Bosch Car Service encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales. Bosch Car Service te ofrece el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo. ¡Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado! Bosch Car Service: Calidad, precio y todos los servicios.
Revisión de vacaciones
Antes de empezar un viaje largo ¿por qué no dejar que unos especialistas comprueben tu vehículo de arriba abajo? Utilizamos el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos. Así, puedes estar seguro de que tu viaje será relajado y disfrutar tus vacaciones al máximo.
Revisión de invierno profesional
Antes de que empiece a hacer frío, puedes confiar en nuestra revisión de invierno para garantizar una conducción segura en hielo y nieve. Verificamos que los componentes más importantes de su coche funcionan correctamente y, en general, están preparados para enfrentarse a las condiciones invernales, incluyendo la batería y las juntas de goma de puertas y ventanas.
Revisión de 20 puntos
Para una mayor seguridad déjanos comprobar los diez elementos más importantes de tu coche de arriba abajo. Podrás entonces disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y haga el tiempo que haga.
Test de diagnosis
Para un inicio perfecto de la temporada, los especialistas de nuestro taller verifican si tu coche funciona correctamente y ha sobrevivido al invierno sin ningún problema. De ser necesario sustituiremos cualquier componente defectuoso y daremos una llamada de atención a tu coche después de un largo inverno, siempre con los mejores especialistas y de acuerdo con los estándares de calidad más elevados.